Resina Flexible Para Impresora 3D

Si estás buscando información sobre bricomart o deseas comprar tu Resina Flexible Para Impresora 3D estás en el sitio indicado.

Podrás encontrar los diferentes tipos de bricomart que existen, así como los precios y un una comparativa para que puedas elegir en base a lo que más se ajuste a tus necesidades o a la de tu familia.

 

🕵🏽​​​Comparativa: Resina Flexible Para Impresora 3D

Más vendidos
RESIONE F69 Resina de impresora 3D flexible, 405nm Curado UV DLP LCD MSLA Resina Goma como TPU como Fotopolímero Resina para impresión LCD (Negro 500g)
  • 【Resistencia al desgarro】Resistencia al desgarre: 47.2KN/m. Tiene mejor resistencia al desgarro que otras resinas flexibles, lo que significa que las impresiones no se romperán fácilmente durante el uso.
  • 【Alta elongación】Alargamiento a la rotura: 255%. Esto puede garantizar completamente que las impresiones no se rompan fácilmente al doblar y estirar repetidamente.
  • 【Suave como el caucho】Dureza de la orilla:60~75A. Las impresiones son muy suaves a una temperatura superior a 20 ° C, pero cuanto más baja sea la temperatura, más dura se volverá.Se volverá muy duro y resistente a los impactos a 5 ° C.【Amplia adaptabilidad】Diseñado para fuente de luz LED UV de 385 ~ 405nm,Es adecuado para las principales impresoras 3D de resina LCD / MSLA / DLP del mercado.
  • 【Cumple con las normas RoHS y SVHC (REACH)】 La resina W90B cumple totalmente con las normas RoHS 2.0 y SVHC (REACH), lo que demuestra que las materias primas no contienen más de 200 sustancias químicas peligrosas contenidas en las normas.
  • 【Como agente endurecedor】Mezclar resina F69/F39/F39T con resina resistente como K/M58/M68/G217 puede hacer que las piezas impresas sean más resistentes, más duraderas y no quebradizas durante mucho tiempo.
Más vendidos
RESIONE TH72 Resina de impresora 3D flexible y resistente con dureza duradera y pequeña deformación por contracción, resina líquida resistente a los impactos, ideal para figuras (gris medio)-500g
  • Las impresiones no se dañan fácilmente: las impresiones TH72 pueden soportar caídas accidentales y puede doblar significativamente o incluso doblar impresiones con un grosor de pared de menos de 3 mm. Es ideal para imprimir figuras duraderas.
  • Dureza duradera: las impresiones TH72 no se volverán quebradizas lentamente con el tiempo. Después de la prueba, 1 mes de sol y lluvia de verano y 8 horas de secado a alta temperatura a 50-60 ℃ no harán que pierda su dureza y resistencia, tiene buena resistencia a la intemperie.
  • Las impresiones ahuecadas no se agrietan: el modelo ahuecado a menudo se agrieta lentamente porque el interior no se puede limpiar por completo y no se puede poscurar. TH72 no lo hará, permitiéndote ahorrar más material.
  • Pequeña contracción y deformación: la formulación de TH72 se ha optimizado, incluso si se trata de una pieza impresa delgada o de paredes delgadas, su deformación es significativamente menor que la de otros materiales después de que se haya poscurado por completo y se haya colocado durante mucho tiempo. Además, la baja absorción de agua asegura que no se deformará debido al ablandamiento.
  • Absorción de agua muy baja: Absorción de agua (48 horas) 0,6%, funciona bastante bien en resinas de impresoras 3D, lo que hace que las piezas impresas no se ablanden debido a la alta humedad del aire y no se agrieten debido a la absorción de humedad a largo plazo.
Más vendidos
SuperFlex tiene suavidad equilibrada con fuerza (Shore 80A) simulando goma para prototipos flexibles, Fabricado en Corea por 3DMaterials (500g)
  • Suavidad y resistencia equilibradas: SuperFlex tiene una suavidad equilibrada con resistencia para simular goma o TPU para prototipos duros y flexibles
  • Dureza Shore 80A: SuperFlex tiene un durómetro Shore 80A y un 150% de alargamiento en la rotura, adecuado para amortiguación, amortiguación y absorción de impactos
  • Compatible con todas las impresoras LCD: la exclusiva tecnología de fotosensibilización hace que SuperFlex sea compatible con todas las impresoras de ANYCUBIC, incluyendo Mono y Mono X, Creality, Phrozen, Pruda, QIDI, ELEGOO, LONGER, NOVA, Voxelab y todo tipo de impresoras 3D LCD regulares y mono
  • Respetuoso con el medio ambiente: todas las resinas de ingeniería 3D Materials están certificadas y cumplen con la mayoría de las normas y cumplimientos de seguridad ambiental en todo el mundo, incluyendo RoHS, EPA Method 610, California Proposition 65 - Contenido de ftalatos
  • 【Baja viscosidad para una impresión precisa】SuperFlex está optimizado para el sistema LCD. Su viscosidad muy baja permite una impresión 3D de objetos de alta resolución con resolución de 50 um
Más vendidos
BIGTREETECH Placa de construcción de acero flexible, para impresora 3D de resina sintética LD-002R, 138 x 78 mm, con adhesivo magnético
78 Opiniones
BIGTREETECH Placa de construcción de acero flexible, para impresora 3D de resina sintética LD-002R, 138 x 78 mm, con adhesivo magnético
  • Fácil extracción del modelo: después de usar la placa de acero para resortes, el modelo se puede retirar con un ligero golpe. Las plataformas para impresora DLP convencionales necesitan ayuda de herramientas como una espátula para retirar el modelo.
  • Plana, robusta y duradera: la placa de acero está hecha de acero para resortes liso y duradero; la placa magnética blanda tiene una elevada fuerza magnética.
  • Fácil extracción de la placa de acero: el diseño ergonómico de agarre facilita la extracción de la placa de acero de la plataforma.
  • Adsorción más fuerte: debido al tratamiento especial de trefilado de la superficie de la placa de acero para resortes, el modelo es más absorbente. Acero para resortes, fácil de usar y flexible, con cierta flexibilidad; se puede doblar. Después de enfriarse, el modelo queda suelto y se puede desmontar fácilmente.
Más vendidos
eSUN TPU-Like Impresora 3D Resina Rápido, 405nm Curado UV Flexible Resina de Fotopolímero para Impresión LCD 3D, 500g Amarillo Transparente
  • 【Resina TPU-Like Flexible】Similar a TPU. Alta Flexibilidad. Alta Resiliencia. Flexible, Estirable y Comprimido. Dureza 70A. Resistencia al Desgaste. Alargamiento a la Rotura 250-350%. Resistencia al Desgarro. Resistencia a la Inflexión. Resistencia al Clima.
  • 【Alta Precisión y Baja Contracción】eSUN Resina TPU-Like contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave y detalles claros.
  • 【Curado Rápido y Excelente Fluidez】Resina Rápida fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Tiene buena combinación de flexibilidad y tenacidad, no se rompe fácilmente durante la flexión y el estiramiento repetido.
  • 【Colores Brillantes e Impactantes】Con pigmentos de alta calidad y iniciadores de la foto, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte, reduce el tiempo necesario en el posprocesamiento.
  • 【Alta Compatibilidad】eSUN Resina TPU-Like es adecuada para la mayoría de las impresoras LCD 3D para prototipos rápidos con estuches para teléfonos, modelos médicos, juguetes, modelos de zapatos, vuelos espaciales y otras partes que requieren elasticidad.
RebajasMás vendidos
Siraya Tech Tenacious Impresora 3D Resina Flexible 405nm Resina de curado UV con resina de fotopolímero estándar de alta resistencia a los impactos para impresión LCD DLP 3D (1000 g, Transparente)
  • ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO: esta resina de impresora 3D Siraya Tech Tenacious tiene una alta resistencia al impacto y el modelo impreso es muy flexible. La alta resistencia al impacto y la dureza hacen que el modelo impreso no sea frágil y pueda soportar caídas accidentales de vez en cuando.
  • ADECUADO COMO ADITIVO: la resina de impresión 3D Siraya Tech es muy adecuada como aditivo para aumentar la resistencia y la elasticidad de otras resinas. La resina Siraya Tech Tenacious se usa a menudo para mezclar con otras resinas para reducir la fragilidad de otras resinas comunes y mejorar la durabilidad del modelo para obtener un efecto de impresión muy potente.
  • ALTA RESISTENCIA: esta resina de impresora 3D Tenacious es la resina más resistente entre nuestros productos. Su dureza extremadamente alta permite que los objetos delgados impresos se doblen 180° sin romperse. Y puede aumentar la dureza y la durabilidad de las frágiles resinas estándar mezclándolas con otras resinas.
  • APLICACIONES AMPLIAS: la resina de impresión 3D Tenacious de Siraya Tech está desarrollada para la mayoría de las impresoras LCD y DLP y tiene una amplia gama de aplicaciones. Debido a su gran dureza y flexibilidad, esta resina flexible se utiliza principalmente para modelos en miniatura, fabricación de aparatos ortopédicos, juntas tóricas, arandelas, juegos de mesa y modelos de minijuegos, espadas, etc. Puede proporcionar más resistencia a las caídas y flexibilidad.
  • FÁCIL DE IMPRIMIR: en comparación con otras resinas flexibles, nuestra resina Siraya Tech Tenacious es más fácil de imprimir y las resinas líquidas son más fáciles de teñir. Lo mejor es imprimir a 25 °C o más. Esta resina flexible de curado UV de 405 nm es muy adecuada para fabricar prototipos y objetos flexibles.
Más vendidos
AJOYIB 2 Paquetes de placa de construcción de acero flexible para impresora 3d de resina y base magnética compatible con ANYCUBIC Mono X, Photon X DLP SLA impresora 202 x 128 mm
  • 【Impresora 3D de resina aplicable】 ANYCUBIC Photon X, Mono X
  • 【Superficie de construcción cepillada en línea】 La superficie de acero inoxidable 301 adopta un proceso de trefilado para que el modelo se adhiera mejor a la superficie
  • 【Fijación magnética】 Este producto consta de una base magnética y un acero inoxidable flexible. Puede quitar fácilmente la plataforma de acero inoxidable en lugar de la base original cuando se completa la impresión.
  • 【Fácil de usar】 Pegue la base magnética a la base original, la plataforma de acero inoxidable flexible se puede colocar y quitar fácilmente.
  • 【Precaución】 Debido al grosor de este producto en sí, es necesario agregar un espaciador de 2.5 mm entre el gatillo y la base para que el interruptor de límite del eje Z se pueda activar normalmente. Y debe volver a nivelar después de colocar este elemento para evitar dañar el pantalla.
Más vendidos
Sovol 2PCS Plataforma de Impresora 3D de Resina Cama Magnetica Placas de Acero Flexible para Saturn S, Photon Mono X, Mono X 6K, M3 Plus, 202 x 128 mm
  • Compatibile con Anycubic Mono X/Photon X/Smart Kumitsu KL9
  • Piastra in acciaio flessibile con alto contenuto di cromo, facile da piegare e pulire, facilita la rimozione delle stampe ed evita danni durante il processo, in particolare i modelli stampati di piccole dimensioni. Con buona resistenza alla corrosione e protezione dalla ruggine. La superficie spazzolata garantisce una migliore adesione e garantisce una stampa perfetta.
  • La base magnetica offre potenti magneti e garantisce un perfetto adattamento alla piastra in acciaio. La colla 3M ha una forte viscosità e una buona colla a bassa temperatura per rendere più difficile la caduta dopo l'incollaggio alla piattaforma.
  • I due semplici occhielli di sollevamento (maniglie) facilitano la rimozione della piastra in acciaio dalla base del magnete.
  • Con la piastra in acciaio di ricambio, puoi stampare in modo continuo. Prova a stampare di nuovo prima di pulire. Risparmia tempo.
Más vendidos
Paquete de 2 plataformas de cama flexible de placa de acero flexible de resina para impresora 3D Photon Mono 4K SLA/DLP Placa de construcción de acero con resorte 135 * 80 mm con adhesivo magnético
  • La sección del imán se adhiere de forma muy segura gracias al adhesivo 3M. La hoja flexible se dobla fácilmente y se adhiere muy bien al imán.
  • Fácil de doblar y limpiar. Mucho más fácil de quitar las impresiones y evitar daños durante el proceso, especialmente para las impresiones pequeñas. Buena resistencia a la corrosión y previene la oxidación. La superficie cepillada proporciona una mejor adherencia, garantiza una impresión perfecta.
  • El tamaño de la placa de acero con resorte de resina es de 5,3 x 3,15 pulgadas (135 x 80 mm). Adecuado para cualquier impresora 3D de fotocurado DLP con un tamaño de plataforma de impresión de 135X80 mm, como: Anycubic photon, photon S, Photon Mono, Photon Mono SE, Qidi Shadow 5.5S, confirme el tamaño de la plataforma de impresión de su impresora 3d de resina antes adquisitivo
  • Ajuste el interruptor de límite z después de la instalación de acuerdo con las instrucciones.
  • 2 pares por paquete, luego puede continuar su impresión tan pronto como saque la anterior. Ayuda a ahorrar tiempo.
Más vendidos
KOYOFEI Plataforma de Resina Impresora 3D, Placa de Construcción y Placa Magnética, Placas de Acero Flexible, Cama Flexible para Impresora 3D Saturn, 196 x 126 mm
  • Plataforma flexible y magnética: la superficie de la placa de acero se procesa con gráficos CNC, que tiene una buena fuerza de absorción para evitar que el modelo se caiga durante la impresión.
  • Material de acero inoxidable resistente y duradero: la plataforma de impresión magnética está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene una buena elasticidad. Después de doblar y quitar el modelo, puede volver a su estado original rápidamente y reutilizarse.
  • Información sobre el tamaño: el tamaño de la placa de acero magnética es de 196 x 126 mm, y el grosor de esta plataforma es de 3 a 4 mm, compatible con Saturn. Debido al grosor del producto, la altura imprimible de la impresora 3D se reduce en 3-4 mm. Al mismo tiempo, después de la instalación de la plataforma de impresión magnética tendrás que renivelar la impresora 3D para obtener resultados de impresión excelentes.
  • Diseño de mango único: la plataforma de presión magnética está equipada con un mango que facilita la instalación y extracción de la plataforma de impresión magnética.
  • Consejos de instalación: primero limpia la placa de construcción muy bien, deja que se seque, conecta los imanes a la placa, déjalos reposar durante un tiempo para que esté completamente pegada, y luego restablece los ajustes de nivelación de la impresora para iniciar el proceso de impresión.

 

⛱️​ Información sobre Resina Flexible Para Impresora 3D

Personalmente considero que es muy práctico y uno de los productos más interesantes que podrás encontrar, pero si no es lo que buscas puedes echar un vistazo a la categoría de bricomart para ver si encuentras algo mejor.

Como ya sabrás, existe una gran variedad de productos de exterior que puedes comprar en una tienda como Amazon y para nosotros es una de las mejores opciones por su rápida entrega y facilidad a la hora de reclamar si surge cualquier problema con cualquier artículo.

Tipos de bricomart:

Hay diferentes modelos de bricomart y escoger correctamente tu Resina Flexible Para Impresora 3D es imprescindible para que compres un buen producto sin necesidad de gastar mucho dinero y lo aproveches al máximo

≫ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# Resina Flexible Para Impresora 3D en bricomart
# comprar por internet Resina Flexible Para Impresora 3D
# opiniones Resina Flexible Para Impresora 3D
# ver precio Resina Flexible Para Impresora 3D
# Resina Flexible Para Impresora 3D sin costo
# fotografías de Resina Flexible Para Impresora 3D
# opiniones de Resina Flexible Para Impresora 3D bricomart
# Resina Flexible Para Impresora 3D barato
# Resina Flexible Para Impresora 3Dcerca de mi gratis

Precio y opinión de Resina Flexible Para Impresora 3D

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

8 thoughts on “Resina Flexible Para Impresora 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *