oxigenadores portatiles

Si estás buscando información sobre bricomart o desear comprar tu oxigenadores portatiles estás en el sitio indicado.

Podrás encontrar los diferentes tipos de{categoría} que existen, así como los precios y un comparador para que puedas elegir en base a lo que más os guste a ti y a tu pareja.

 

​👀Comparativa: oxigenadores portatiles

Más vendidos
Concentrador de Oxígeno 1-7 l/min Máquina de Oxígeno Portátil Nanpaders Generador de Oxígeno de Alta Pureza con Concentración de Oxígeno Ajustable al 35% -90% para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de Oxígeno Ajustable】Flujo continuo de suministro de aire 1-7L / min, ajustable 30% -90% ± 3% .1L 90% -93%; 2L 75% -82%; 3L 60% -70%; 4L 52% -60%; 5L 40% -50%; 6L 35% -40%; 7L 30% -40%. Equipado con atomización, control remoto. Nota: Nuestro generador de oxígeno es solo para uso doméstico. No se puede utilizar como dispositivo médico.
  • 【Tamiz Molecular】Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte absorción, alta eficiencia de oxígeno, fuerte estabilidad, compresor de doble cilindro sin aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, alto rendimiento, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor.
  • 【Control Inteligente】Hermoso panel de color grande IMD, fácil de usar, pantalla LED de color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto infrarrojo, le permite hacerlo de una manera más simple y más conveniente. Silencio de 45 dB, mantén el silencio mientras duermes por la noche y sigue durmiendo para complementar el oxígeno. La máquina tiene una función de temporización.
  • 【Función de Iones Negativos y Atomización】Equipado con función de iones negativos. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con una salida de nebulización independiente, la administración de medicamentos nebulizados puede aliviar varios problemas del tracto respiratorio superior e inferior.
  • 【Diseño Humanizado】El controlador superior tiene un botón ""Llamar"": botón para pedir ayuda. Después de presionar, dirá ""Quiero ayudar"" hasta que vuelva a presionar F. Dispositivo de oxígeno portátil para el hogar, solo 7 kg. Motor de cobre puro, compresor de aire de doble cilindro sin aceite, ¡24 horas de uso continuo!
RebajasMás vendidos
InLoveArts Generador de Pulso de Oxígeno 1-5L 90%-96% Concentrador de Oxigeno Portatil con Bateria (3 kg) Uso Continuo Durante 3 horas Fácil de Viajar y usar en Automóviles (5L)
  • 【Salida de pulso】El generador de oxígeno tiene un dispositivo de inducción, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. El oxígeno solo se produce cuando se inhala y el compresor tiene una vida útil más larga
  • 【Batería de larga duración】El flujo de oxígeno se puede ajustar de 1 a 5 l/min. En circunstancias normales, se puede usar una carga completa durante 1,5 a 3 horas (la duración de la batería depende del equipo y el nivel más alto puede durar 1,5 horas)
  • 【Indicación y función de alarma】El oxygen concentrator tiene una función de alarma de concentración de oxígeno, que indica el estado de producción de oxígeno de la máquina en tiempo real. Cuando se detecta que la concentración de oxígeno es inferior al 82% durante el funcionamiento del equipo, la luz indicadora siempre está encendida; cuando se detecta que la concentración de oxígeno es inferior al 50%, la luz indicadora siempre está encendida y suena una alarma
  • 【Conciso y claro】Pantalla táctil LED grande a color, operación simple e inteligente, visualización en tiempo real de varios datos. Con funciones de sincronización de voz y acumulativas, cada operación se puede reproducir en tiempo real
  • 【Fácil de transportar】El oxygen concentrator es de tamaño pequeño y pesa 3 kg, por lo que se puede transportar, con batería incorporada y se puede usar al aire libre. Es adecuado para casi todos, incluidas personas de mediana edad y ancianos, estudiantes, mujeres embarazadas y trabajadores administrativos que se han dedicado al trabajo espiritual durante mucho tiempo
Más vendidos
Concentrador de oxígeno KKTECT 3L / min 32.5% (± 2.5%) Máquina de oxígeno puro Purificador de aire de bajo ruido Coche doméstico de corriente continua para el hogar y los viajes
  • 【Salida de oxígeno】 Esta máquina adopta un tamiz molecular importado para producir oxígeno puro de manera eficiente. Suministro de oxígeno 3 l/min, 32,5 % ± 2,5 de concentración de oxígeno suministro de oxígeno por pulsos.
  • 【Tecnología de producción de oxígeno PSA】 Método de separación por adsorción por cambio de presión (método PSA). Usando la tecnología de producción de oxígeno PSA y el tamiz molecular de alta calidad, la batería se separa del host, lo que es conveniente para que los usuarios reemplacen el paquete de baterías y sea más conveniente de usar.
  • 【Opcional de cuatro niveles】La máquina tiene configuraciones de cuatro niveles, 40 minutos, 60 minutos, 80 minutos y 180 minutos. El tiempo de uso más largo de la máquina: 2,5 horas. Se puede utilizar al salir.
  • 【Filtración de ocho capas】 El sistema generador de oxígeno del generador de oxígeno tiene un sistema de filtración de ocho capas para el aire de entrada. El equipo tiene una función de recordatorio de limpieza y el filtro se limpia con regularidad, lo que puede evitar que la entrada de aire se bloquee y mejorar la eficiencia de la producción de oxígeno. El filtro extraíble es fácil de limpiar y filtra eficazmente las impurezas.
  • 【Elección perfecta para viajar】El producto es de tamaño pequeño y peso ligero, solo 1,4 kg, lo que es más cómodo de llevar. Se puede instalar una batería externa en el automóvil para inhalar oxígeno en cualquier momento y en cualquier lugar. Se mejora la estructura de reducción de ruido y la producción de oxígeno es más silenciosa. Sin instalación, operación con un solo botón, conveniente para que lo usen las personas mayores.
Más vendidos
LONGFIANEquipo de terapia de oxígeno portátil médico de bajo ruido 1-5L 93% ± 3% máquina de dispositivo de oxígeno de pureza(White)
  • 【Alta concentración y gran caudal】 1L-96%, 2L-96%, 3L-96%, 4L-95%, 5L-95%. Proporciona un flujo de oxígeno continuo de 1-5L/min con una concentración del 93%±3%, soporta 24 horas de suministro continuo de oxígeno y se puede utilizar en casa o en el hospital. La bombona del humidificador está equipada con una válvula de seguridad de 6 PSI para el oxígeno atmosférico, más segura y cómoda.
  • 【Bajo nivel de ruido y materiales de calidad médica】El concentrador de oxígeno funciona a un bajo nivel de ruido de 42 dB, igual al de una biblioteca, para proteger su respiración durante la noche. Los tubos de oxígeno en su interior están hechos de silicona médica y nailon, más seguros que los tubos de silicona industrial y los tubos de plástico, sin contaminación y sin olores especiales.
  • 【Filtro multicapa, fácil de reemplazar】 El sistema de aspiración de aire de este producto está compuesto por un filtro de polvo grueso, un filtro de polvo fino y un filtro de bacterias. Por último, después del filtrado, el oxígeno es fresco y limpio y los dos filtros frontales se pueden sustituir sin desmontar.
  • 【Función inteligente de acumulación de tiempo】El temporizador varía de 10 a 2400 minutos, para grabar fácilmente el tiempo de oxígeno. Larga horas de trabajo, 24 horas de suministro continuo de electro-oxígeno, para permitir a los usuarios absorber oxígeno durante mucho tiempo.
  • 【Para aplicaciones médicas y de otro tipo】Se puede utilizar para los trabajadores atléticos y mentales para eliminar la fatiga, y también adecuado para departamentos de servicios de salud, cuidado de la salud, hoteles y otros lugares donde se necesita oxígeno. También se puede conectar con HFNC, HBOC o BiPA, proporciona oxígeno con una concentración estable, rápida y eficazmente mejorar las condiciones del paciente con enfermedades respiratorias, cardiovasculares y cerebro vasculares.
Más vendidos
Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Pulso y Oxígeno de Frecuencia Constante, Inhalador de Oxígeno de Alta Pureza al 96% 1-3 L/min, áreas de Gran Altitud por Encima de 5000m, 5 Gear.,Blue
  • Flujo de oxígeno: 1-3 L/min, ( 5 Engranajes ), concentración de oxígeno: 95% - 98% ajustable. Peso: 1.35 kgs. Tamaño: 16.35*10*18.4cm. Capacidad de la batería: 5000mAh. Cuando está completamente cargado, el generador de oxígeno puede funcionar durante 3.5 ​​horas. La máquina puede trabajar en áreas de meseta por encima de los 5000 metros. Función de tiempo.
  • Pantalla táctil LCD HD clara y fácil de leer. Ruido: 33dB silencioso, use esta función por la noche cuando duerma. El apagado automático para protección, modelo para dormir, función del oxígeno de la placa del sistema.
  • Oxígeno de pulso y frecuencia fija: Oxígeno de pulso: a través de la percepción dual de micropresión/flujo a través de la inhalación nasal, y a través del cálculo de datos inteligente de IA, seguirá automáticamente al usuario para inhalar y exhalar oxígeno y dejar de exhalar. Oxígeno a una frecuencia constante: entregará continuamente oxígeno de forma indirecta, y el tiempo indirecto es de aproximadamente 1-2 segundos. Es adecuado para aquellos pacientes que no pueden adaptarse al pulso.
  • AC 110V±22V/60Hz; AC 220±22V/50Hz. El generador de oxígeno también se puede conectar directamente a la alimentación de CA; También puede ser alimentado por batería o alimentado por un conector de coche. DC 12V - 24V.
  • Cuidado de la piel, mejora la circulación sanguínea, aumenta la concentración, el estado de alerta y la memoria, fortalece el sistema inmunológico, reduce el síndrome de fatiga crónica, acelera la regeneración del cuerpo después del esfuerzo físico, tiene un efecto relajante, tiene un efecto natural contra dolores de cabeza, migrañas y resacas.
Más vendidos
LONGFIAN Concentrador de oxígeno doméstico portátil, 1L/min Máquina de oxígeno doméstico 93% ± 3% de alta pureza para personas mayores/mujeres embarazadas/niños/mujeres de carrera - (No Médico)
  • 【Concentración ajustable y suministro de oxígeno de 24 horas】Flujo de oxígeno continuo de 1-5L/min durante 24 horas. Concentración de oxígeno ajustable : 93%-38%. (1L 93% ± 3%; 2L 75% ± 3%; 3L 55% ± 3%; 4L 45% ± 3%; 5L 38% ± 3%)
  • 【Especialmente para el uso al aire libre y el uso en el vehículo】 Tamaño pequeño (350*190*320mm), ligero (6kg) y fácil de llevar. Adecuado para el uso al aire libre de corto tiempo del consumidor. Puede trabajar con la alimentación de CA en el hogar y la alimentación de CC en el coche, también funciona bien al aire libre con una batería.
  • 【Bajo nivel de ruido y materiales de grado médico】
  • 【Filtro de múltiples capas, fácil de reemplazar usted mismo】El sistema de admisión de aire de este producto consiste en un filtro de polvo grueso, un filtro de polvo fino y tratamientos de filtro bacteriano. Finalmente, después de filtrar, el oxígeno es fresco y limpio, y los dos filtros de la capa frontal se pueden reemplazar sin desmontar, el consumidor puede operarlo convenientemente.
  • 【Para el cuidado del hogar y otras aplicaciones】El concentrador de oxígeno es adecuado para las personas de mediana edad y de edad avanzada, las mujeres embarazadas y los estudiantes que se dedican al trabajo mental durante mucho tiempo, etc.
Más vendidos
ADZHY Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Pulso y Oxígeno de Frecuencia Constante, Inhalador de Oxígeno de Alta Pureza al 96% 1-7 L/min, áreas de Gran Altitud por Encima de 6000m,AQDERW
  • Flujo de oxígeno: 1-7 L/min, concentración de oxígeno: 95% - 98% ajustable. Peso: 2,15 kg. Tamaño: 18,3*8,6*20,6 cm. Capacidad de la batería: 6700 mAh. Cuando está completamente cargado, el generador de oxígeno puede funcionar durante 5 a 6,5 ​​horas. La máquina puede trabajar en áreas de meseta por encima de los 6000 metros. Mando a distancia por infrarrojos. Con función de tiempo. Si no configura la hora, funciona todo el tiempo.
  • Pantalla táctil LCD HD clara y fácil de leer. Ruido: 35dB silencioso, use esta función por la noche cuando duerma. El apagado automático para protección, modelo para dormir, función del oxígeno de la placa del sistema.
  • Pulso y oxígeno de frecuencia fija: Oxígeno de pulso: a través de la percepción dual de micropresión/flujo a través de la inhalación nasal, y a través del cálculo inteligente de datos de IA, seguirá automáticamente al usuario para inhalar y exhalar oxígeno y dejar de exhalar. Oxígeno a una frecuencia constante: entregará continuamente oxígeno de forma indirecta, y el tiempo indirecto es de aproximadamente 1-2 segundos. Es adecuado para aquellos pacientes que no pueden adaptarse al pulso.
  • AC 110V±22V/60Hz; AC 220±22V/50Hz. El generador de oxígeno también se puede conectar directamente a la alimentación de CA; También puede ser alimentado por batería o alimentado por un conector de coche. DC 12V - 24V.
  • Cuidado de la piel, mejora la circulación sanguínea, aumenta la concentración, el estado de alerta y la memoria, fortalece el sistema inmunológico, reduce el síndrome de fatiga crónica, acelera la regeneración del cuerpo después del esfuerzo físico, tiene un efecto relajante, tiene un efecto natural contra dolores de cabeza, migrañas y resacas.
Más vendidos
Phil Beauty Coche Doméstico Concentrador De Oxígeno Pequeño Portátil De 3L con Batería, Adecuado para Uso De Oficina Y Viajes, Blanco
  • 3 Fuentes de alimentación, que se pueden usar con la fuente de alimentación AC110-220V, lo que le permite usar la versión de 220V cuando viaje al extranjero; Se puede usar para viajes de automóvil (se requiere adaptador de automóvil, DC12V a AC110V, 120W o más, busque ASIN en Amazon: B07NNJH2V2), el método es conveniente, se puede usar con baterías (incluidas).
  • Portátil: Tamaño: 9.84 * 4.72 * 5.91 pulgadas, pesa solo 4.4 libras y está equipado con una bolsa de transporte, que se puede transportar fácilmente en el hombro. Todo está disponible, y lo usa tan pronto como lo reciba.
  • OPERACIÓN: Sistema de control simple y conciso, diseño exquisito, solo 1 control de la perilla, la carga de la batería durante 2 horas, se puede usar para 1-1,5 horas, conectada a un cargador de suministro de oxígeno continuo. No hay límite de tiempo, y se apagará automáticamente dentro de las 4 horas, lo que es un entorno protector para evitar que la máquina se sobrecaliente.
  • Embalaje: como se muestra en la imagen. Reducimos 2200 mA Baterías de forma gratuita (carga normal alrededor de 2h, usando 1-1.5H), también tenemos baterías de 5000 mA (carga 3.5h, utilizando 3H), si lo necesita, no dude en enviarnos un correo electrónico. Es de 110V o 220V.
  • Antes de usar: intente remojar el tubo de oxígeno nasal con solución salina normal. Después de la limpieza, es más conveniente usar, limpiar y inodorizar. Al encender la máquina, conecte la fuente de alimentación o la batería.
Más vendidos
Actualizado Oxígeno Portatil 1-7L/min Concentrador Oxígeno,Generador Concentrador de Oxígen0
  • 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
RebajasMás vendidos
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.

 

🏊‍♂️​ Reseña y opinión de oxigenadores portatiles

Personalmente considero que es muy práctico y uno de los mejores productos que podrás encontrar, pero si no es lo que buscas puedes echar un vistazo a la categoría de bricomart para ver si encuentras algo que te guste más.

Como ya sabrás, existe infinidad de productos de exterior que puedes comprar en una web como Amazon y para nosotros es una de las mejores opciones por su rápida entrega y facilidad a la hora de reclamar si surge cualquier problema con cualquier artículo.

Tipos de bricomart:

Hay diferentes tipos de bricomart y elegir de forma correcta tu oxigenadores portatiles es fundamental para que puedas darle un buen uso y te dure el máximo tiempo posible

➤ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

# oxigenadores portatiles en bricomart
# comprar por internet oxigenadores portatiles
# opiniones oxigenadores portatiles
# ver precio oxigenadores portatiles
# oxigenadores portatiles sin costo
# fotografías de oxigenadores portatiles
# opiniones de oxigenadores portatiles bricomart
# oxigenadores portatiles barato
# oxigenadores portatilescerca de mi gratis

Precio y opinión de oxigenadores portatiles

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

9 thoughts on “oxigenadores portatiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *