funda portatil iniciales

Si estás buscando información sobre bricomart o desear comprar tu funda portatil iniciales estás en el sitio indicado.

Podrás encontrar los diferentes tipos de{categoría} que existen, así como los precios y un una comparativa para que puedas elegir en base a lo que más se ajuste a tus necesidades o a la de tu familia.

 

​👁️Comparativa: funda portatil iniciales

Más vendidos
b-Kover Funda para Portátil 15-15,6 Pulgadas Personalizada con Tus Iniciales, con Correa, Cuero Vegano, Impermeable, Hecha A Mano, Apple MacBook Pro 15/Acer/DELL/HP/Lenovo/(Marrón)
  • Personalizada: Personaliza tu funda con tus iniciales. Elige el diseño que más te guste, y el color del hilo que prefieras que usaremos para bordar tus iniciales. Nosotros nos encargaremos de fabricarla a mano para ti según tu elección. Completamente personalizada. A tu estilo. Perfecta para hacer un regalo único y sorprender a tu pareja, familiares y amigos.
  • Origen y materiales: Funda fabricada y cosida a mano en nuestros talleres de Barcelona favoreciendo el pequeño comercio y los productos de proximidad. Esta cuenta con nuestra garantía “Second Life”, la cual te facilita una reparación anual de por vida. Están confeccionadas en cuero vegano (poliuretano), material resistente, muy suave al tacto que no se agrieta en contacto con la luz solar. En términos de mantenimiento ofrece grandes comodidades, pues se limpia con un trapo húmedo.
  • Compatibilidad: Con unas medidas de 41cm de largo, 30cm de alto y 3cm de ancho, la funda se adapta perfectamente a ordenadores portátiles entre 15 y 15,6 pulgadas como MacBook Pro 15, Asus VivoBook F510UA, Acer Aspire 3/5/7, Dell Vostro 5568, Dell XOS 15, Asus ZenBook Pro UX580GD, Lenovo IdeaPad 330, etc.
  • Protección: El cierre es de doble cremallera y estas vienen reforzadas para no tocar ni arañar tu portátil, manteniéndolo en perfecto estado y facilitando el acceso al mismo. Es Impermeable, resistente a los arañazos y a la luz solar. El interior viene acolchado en suave algodón y cuenta con un triple refuerzo para amortiguar impactos y proteger tu portátil. Dispone de dos compartimentos en los que puedes guardar tu ordenador portátil y otros accesorios.
  • Perfecta para viajar: Los laterales de la funda disponen de dos hebillas que permiten acoplar una cinta bandolera que facilita su transporte. Es delgada y liviana, pues cuenta con un grosor de tan solo 8mm por lado y un peso de 350gr, haciendo de esta funda una compañera ideal en tus viajes de negocio, vacaciones, etc.
Más vendidos
UGREEN Funda Protectora Portátil 13-14 Pulgada Funda Ordenador Portátil PU Impermeable Bolsa Laptop de 13,3" Compatible con MacBook Air/MacBook Pro, Surface Pro/Laptop, ASUS Zenbook, DELL XPS, Gris
  • [Tamaño del Producto] Dado que el tamaño de UGREEN funda portátil es: 330*240*20mm y el tamaño interior es de 325*235mm, por lo que es muy adecuado para portátiles/tabletas con una diagonal de 35,3cm, menos de 13,9 pulgadas. (La diagonal de UGREEN bolsa de protección de la computadora es de 38cm y el tamaño es de 14,96 pulgadas.)
  • [Ampliamente Compatible] UGREEN bolsa universal para ordenador de 13"-14" es adecuado para MacBook Pro de 13", MacBook Air M1/M2, RedmiBook 13, iPad Pro , Microsoft Surface Pro/Surface Go , HP Envy x360/Spectre x360/Pavilion 13/EliteBook x360, Galaxy Notebook 9/Book Flex, Lenovo ThinkPad X13/Yoga S730/MIIX 520, Dell XPS 13. También es adecuado para algunos tabletas y PC con pantallas de menos de 13 pulgadas y hasta 14 pulgadas.
  • [Impermeable y Multifuncional] El bolsillo exterior de UGREEN funda del portátil está hecho de gamuza suave de alta calidad y bolsa de papel kraft impermeable, que es resistente al agua y fácil de limpiar. Además, gracias a su superficie de fricción, nuestro funda de portátil 13,3 pulgadas puede funcionar incluso como alfombrilla ratón!
  • [Protección Triple] La protectora de la computadora portátil está bien cerrada con una cremallera para aislar el polvo externo. El interior de la funda para 13 pulgadas laptop contiene una almohadilla de espuma y un forro polar que pueden proteger su tableta/portátil de arañazos, caídas y golpes.
  • [Ligera y Fácil de Transportar] UGREEN bolsa de computadora ultra delgada es fácil de transportar porque tiene solo 20 mm de grosor y pesa 153 gramos. No ocupa demasiado espacio ya sea en la mano o en una mochila o maleta. UGREEN Funda ligera para portátil es el compañero ideal para su computadora portátil cuando está en movimiento.
Más vendidos
Generación 2.0 Bolsa Portátil 16"(37×26.5×2.5CM) Diseño Reforzado Los Bordes,360° Funda Protectora para Portátil por 15.6" Lenovo ASUS Acer DELL HP,Gris Impermeable
  • 【Nuevo material, nueva artesanía】 Agregamos un anillo de protección a prueba de golpes en el interior. La capa más externa es un material de lona suave de alta densidad que es resistente a las salpicaduras y al desgaste. Capa de absorción de impactos: las dos capas intermedias son una capa de relleno de espuma de poliéster y una capa de respaldo de nailon. Capa protectora suave: la capa más interna está hecha de tela de franela suave.
  • 【Funda para portátil 16" (37×26.5×2.5CM))】: CompatibleLenovo:15.6" LenovoV15/V145/V155,Lenovo IdeaPad S340,Lenovo IdeaPad S145,Lenovo IdeaPadS540,Lenovo IdeaPad 530S,Lenovo Lenovo IdeaPad 330S,Lenovo Lenovo ChromebookC340,Lenovo ThinkPad E590/E15/E595,Lenovo Yoga ChromebookC630,Lenovo Legion Y740/Y540/Y530ASUS:15.6" ASUS Chromebook C523NA,ASUS TUFFX505,ASUS ZenBook UX534,ASUS VivoBook 15,ASUS X509JA,ASUS TUF Gaming A15,ASUSZenBook Pro Duo 15,ASUS Chromebook 15
  • 【Funda para portátil 16" (37×26.5×2.5CM))】: CompatibleAcer:15.6"Acer Aspire 3 A315,Acer Chromebook 15,Acer Chromebook 15 CB315,Acer Aspire E15,Acer Predator Helios 300,Acer Swift 3 SF315,Acer Nitro 5 GamingAN515HP:15.6"HP Pavilion 15,HP 15s-fq1023na,HP 15s-fq1012na,HP OMEN 15,HP Pavilion GamingLaptop,HP Envy X360,HP Spectre x360,HP Chromebook 15Dell:15.6"DellInspiron 15 3000/5000/7000,Dell Precision 3540/3541,Alienware m15 Gaming Laptop,Dell G3 15 Gaming.
  • 【Concepto de diseño】: Bolsillo de almacenamiento adicional: 1 nuevo compartimento agregado para almacenar el cargador de la computadora portátil, el mouse, la pluma y otros accesorios. Refuerzo adicional: utilice cremalleras finas y costuras reforzadas en todos los puntos de compresión para asegurarse de que la bolsa no se deshaga al transportar objetos pesados. Delgada y liviana: se puede llevar sola o en un maletín, mochila u otro bolso.
  • 【100% Satisfacción del cliente】: ¡Tenga en cuenta! ! ! Para elegir el tamaño adecuado para sus necesidades Voova se especializa en todo tipo de mochilas desde 2005, valoramos la experiencia de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras mochilas, contáctenos. Si tiene alguna sugerencia, póngase en contacto con nosotros. Resolveremos todos los problemas durante su uso a tiempo.
Más vendidos
MerchCandy Personalizado Custom Name Surname Initials Letter Customized Black Stamps Animal Fur Print Iniciales Funda de Plástico Rígido Compatible con MacBook Air 13", Modelos: A1466, A1369
  • [COMPATIBILDAD]: Esta funda delgada y rígida para carcasas está diseñada para la Apple Macbook Air 13 Inch Model: A1466, A1369. Por favor, compruebe el número de modelo "Axxxx" antes de efectuar su compra.
  • [IMPORTANTE! ] - Cómo hacer un pedido: 1. Seleccione la sección "AGREGAR OPCIONES DE REGALO". 2. Al finalizar su compra, asegúrese de agregar una nota en el cuadro "Mensaje de regalo" con su nombre, iniciales o texto.
  • [PROTECCIÓN TOTAL VERDADERA]: La superficie de esta robusta funda para carcasa está procesada con texturas mate antiarañazos que proveen a su portátil una protección de 360º. Menos huellas dactilares y un magnífico patrón de diseño de dos piezas para cubrir las partes superior e inferior de su MacBook.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Convierta a su MacBook en un portátil único. No es un diseño recortado, el logo de Apple puede verse a través de la funda. La imagen con acabado mate está impresa con tintas de alta tecnología para mantener los colores vivos y evitar que se desgasten.
  • [FÁCIL DE USAR]: El diseño de dos piezas hace fácil su instalación y desinstalación. Limpie su MacBook para eliminar el polvo antes de instalar la carcasa. El diseño con orificios de ventilación y almohadillas de goma en la parte inferior asegura una correcta disipación del calor.
Más vendidos
b-Kover Funda Personalizada con nombre o iniciales para portátil de 13 pulgadas, impermeable y con cremallera, ideal para el trabajo, escuela o viaje, Made in Spain
  • Fundas para portátil hechas a mano : Disponibles en las siguientes medidas: 13-14-15,6 y 17 pulgadas. Está fabricada de manera sostenible y en nuestros talleres en Barcelona. Ninguno de los procesos está realizado fuera de Barcelona. NO se fabrica en china, ni en otros países.
  • Protección total: Ofrece protección contra arañazos y golpes ya que dispone de tres capas acolchadas, esta diseñada para ser de estilo unisex. Además cuenta con un apartado interior para accesorios y/o documentación y separar así el portátil de otros objetos.
  • El material exterior con el que está confeccionado es resistente pero a la vez ofrece un efecto agradable al tacto, para dar una sensación de confort y acabados pulidos. B-Kover es una de las marcas líderes del Mercado en fundas de portátil estando presente a nivel nacional en los mejores puntos de venta.
  • Correa de hombro extraíble: cada funda de portátil también viene con una correa de hombro extraíble de 100 cm de largo que hace que sea más fácil guardarlo en una bolsa de viaje más grande o llevarlo mientras viaja cuando va a la escuela o de ida y vuelta a la oficina. Puede así elegir llevarla con correa o sin ella.
  • Garantía inmejorable: cada funda de b-Kover no solo se fabrica en España con una cuidadosa atención a los detalles, sino que viene respaldada por nuestro programa Second Life, donde recibirá una reparación anual gratuita de por vida.
Más vendidos
MOSISO PU Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 14 2021 M1 Pro/M1 MAX A2442, Compatible con MacBook Air/Pro Retina,13-13,3 Pulgadas Portátil,Bolso Impermeable Acolchada de Cuero,Marrón
1.197 Opiniones
MOSISO PU Funda Protectora Compatible con MacBook Pro 14 2021 M1 Pro/M1 MAX A2442, Compatible con MacBook Air/Pro Retina,13-13,3 Pulgadas Portátil,Bolso Impermeable Acolchada de Cuero,Marrón
  • Dimensión interna: 13.19 x 9.65 x 0.79 pulgadas / 33.5 x 24.5 x 2 cm (L x W x H); Dimensión externa: 13.78 x 9.84 x 0.79 pulgadas / 35 x 25 x 2 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 14 pulgadas 2021 A2442 M1 Pro / M1 Max con Touch ID, compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 A1425 A1502 A1278; Compatible con Surface Book Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14; Compatible con HP Elitebook / Envy 13 / Stream 13 / Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon / IdeaPad 13/14 y la mayoría de las laptops de 13-13.3 pulgadas.
  • Un compartimento está diseñado para diferentes usos de accesorios, como libros, papel de notas y lápiz o cualquier otra cosa con posibilidad de rayar su computadora portátil.
  • Cuenta con un acolchado suave y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes para proteger su computadora de caídas y rasguños accidentales.
  • Hecho de material de cuero PU impermeable y duradero. Ligero y delgado, luce elegante para hombres y mujeres al tomarlo.Las cremalleras dobles de carga superior en la manga se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil. 1 año de garantía en cada funda.
Más vendidos
SUBBLIM Funda para Ordenador Portátil Urban, 15.6” Pulgadas, Sleeve con Bolsillo para Accesorios, Asa Retráctil, Resistente al Agua, Ultra - Slim, Gris
  • [Compatibilidad] Se adapta a ordenadores portátiles de hasta 15,6". Ideal para el transporte diario de tu dispositivo.
  • [Asas Retráctiles] Para que te sea fácil poder introducir la funda dentro de tu mochila o para un transporte ocasional.
  • [Slim y Ligera] Diseñada para que ocupe el menor espacio posible sin renunciar a una fuerte protección.
  • [Protección] Interior reforzado y acolchado (relleno de Foam de doble capa) que facilita un transporte seguro. Material exterior muy resistente a prueba de líquidos y otros elementos.
  • [Water Resist] El material con el que está fabricada tiene la propiedad de repeler el agua evitando que se moje todo lo que llevas en su interior.
Más vendidos
b-Kover Funda Protectora para Portátil 15-15,6 Pulgadas Personalizada con Tus Iniciales, con Correa, Cuero Vegano, Impermeable, Hecha A Mano, MacBook Pro 15/Acer/DELL/ASUS/HP(Azul Celeste)
  • Personaliza tu funda con tus iniciales. Elige el diseño que más te guste, y el color del hilo que prefieras que usaremos para bordar tus iniciales. Nosotros nos encargaremos de fabricarla a mano para ti según tu elección. Completamente personalizada. A tu estilo. Perfecta para hacer un regalo único y sorprender a tu pareja, familiares y amigos.
  • Origen y materiales: Funda fabricada y cosida a mano en nuestros talleres de Barcelona favoreciendo el pequeño comercio y los productos de proximidad. Esta cuenta con nuestra garantía “Second Life”, la cual te facilita una reparación anual de por vida. Están confeccionadas en cuero vegano (poliuretano), material resistente, muy suave al tacto que no se agrieta en contacto con la luz solar. En términos de mantenimiento ofrece grandes comodidades, pues se limpia con un trapo húmedo.
  • Compatibilidad: Con unas medidas de 41cm de largo, 30cm de alto y 3cm de ancho, la funda se adapta perfectamente a ordenadores portátiles entre 15 y 15,6 pulgadas como MacBook Pro 15, Asus VivoBook F510UA, Acer Aspire 3/5/7, Dell Vostro 5568, Dell XOS 15, Asus ZenBook Pro UX580GD, Lenovo IdeaPad 330, etc.
  • El cierre es de doble cremallera y estas vienen reforzadas para no tocar ni arañar tu portátil, manteniéndolo en perfecto estado y facilitando el acceso al mismo. Es Impermeable, resistente a los arañazos y a la luz solar. El interior viene acolchado en suave algodón y cuenta con un triple refuerzo para amortiguar impactos y proteger tu portátil. Dispone de dos compartimentos en los que puedes guardar tu ordenador portátil y otros accesorios.
  • Perfecta para viajar: Los laterales de la funda disponen de dos hebillas que permiten acoplar una cinta bandolera que facilita su transporte. Es delgada y liviana, pues cuenta con un grosor de tan solo 8mm por lado y un peso de 350gr, haciendo de esta funda una compañera ideal en tus viajes de negocio, vacaciones, etc.
Más vendidos
b-Kover Funda Personalizada con Tus Iniciales con protección Impermeable, Bolso con Cremallera de Tacto Suave para el Trabajo, la Escuela y Viajes, Fabricado en España (14 Pulgadas, Turquesa)
  • Personaliza tu funda con tu nombre. Elige tipo de letra que te guste y el color de las mismas. Nosotros nos encargaremos de fabricarla a mano para ti según tu elección. Completamente personalizada. A tu estilo. Perfecta para hacer un regalo único y sorprender a tu pareja, familiares y amigos.
  • Origen y materiales: Funda fabricada y cosida a mano en nuestros talleres de Barcelona favoreciendo el pequeño comercio y los productos de proximidad. Esta cuenta con nuestra garantía “Second Life”, la cual te facilita una reparación anual de por vida. Están confeccionadas en cuero vegano (poliuretano), material resistente, muy suave al tacto que no se agrieta en contacto con la luz solar. En términos de mantenimiento ofrece grandes comodidades, pues se limpia con un trapo húmedo.
  • Compatibilidad: Con unas medidas de 35cm de largo, 25cm de alto y 3cm de ancho, la funda se adapta perfectamente a ordenadores portátiles de 14 pulgadas como Apple HP 14s/Asus Vivobook 14 /Asus ZenBook /Acer Swift 3 /Asus VivoBook S14/ Lenovo Ideapad 330s 14/Lenovo Yoga C930/HP Stream 14/ Lenovo Thinkpad T480
  • El cierre es de doble cremallera y estas vienen reforzadas para no tocar ni arañar tu portátil, manteniéndolo en perfecto estado y facilitando el acceso al mismo. Es Impermeable, resistente a los arañazos y a la luz solar. El interior viene acolchado en suave algodón y cuenta con un triple refuerzo para amortiguar impactos y proteger tu portátil. Dispone de dos compartimentos en los que puedes guardar tu ordenador portátil y otros accesorios.
  • Perfecta para viajar: Los laterales de la funda disponen de dos hebillas que permiten acoplar una cinta bandolera que facilita su transporte. Es delgada y liviana, pues cuenta con un grosor de tan solo 8mm por lado y un peso de 350gr, haciendo de esta funda una compañera ideal en tus viajes de negocio, vacaciones, etc.
Más vendidos
Funda Personalizada de Ordenador Portátil de Tela Color Negro – Funda Protectora para Portátil – Modelo Vichy – Accesorios para Portátiles – Medidas 33x23 cm – Handmade – Hecho en España - Nenel
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: En Nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todos nuestros productos a mano. Nuestras fundas son blanditas y acolchadas, por lo que mantendrán tu ordenador portátil seguro y protegido contra toda suciedad o rayaduras adonde quiera que te acompañe.
  • DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: Nuestra funda protectora, con su elegante estampado en vichy negro y con unas dimensiones de 33x23x3 cm, es perfecta para llevar tu ordenador a la oficina. Además, se adapta a tus necesidades al contar con un bolsillo de cierre de cremallera, haciendo sencillo el acceso al ordenador, pero protegiéndolo en el transporte. También incluye cuatro bolsillos interiores, donde podrás introducir los accesorios que necesites e incluso el cargador, de manera cómoda y organizada.
  • PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Nuestras fundas protectoras para ordenador portátil son fabricadas 100% en España, poniendo toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad.
  • PERSONALIZADO CON EL NOMBRE: Gracias a la técnica de bordado industrial de alta precisión que utilizamos, hacemos que esta funda protectora de portátil con el nombre o las iniciales en cámel sea un producto totalmente personalizado.
  • NENEL: Nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.

 

⛱️​ Reseña y opinión sobre funda portatil iniciales

Personalmente considero que es muy práctico y uno de los productos más interesantes que podrás comprar, pero si no es lo que buscas puedes echar un vistazo a la categoría de bricomart para ver si encuentras algo mejor.

Como ya sabrás, existe infinidad de productos de jardin que puedes conseguir en una tienda como Amazon y para nosotros es una de las mejores opciones por su rápida entrega y facilidad a la hora de reclamar si hay cualquier problema con cualquier producto.

Tipos de bricomart:

puedes encontrar diferentes tipos de bricomart y escoger correctamente tu funda portatil iniciales es fundamental para que puedas darle un buen uso y te dure el máximo tiempo posible

≫ Alternativas

 

 

Etiquetas:

# funda portatil iniciales en bricomart
# comprar por internet funda portatil iniciales
# opiniones funda portatil iniciales
# ver precio funda portatil iniciales
# funda portatil iniciales sin costo
# fotografías de funda portatil iniciales
# opiniones de funda portatil iniciales bricomart
# funda portatil iniciales barato
# funda portatil inicialescerca de mi gratis

Precio y opinión de funda portatil iniciales

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *